Simón Lutvak lleva más de 28 años como profesional. Comenzó estudiando física, luego cambió de carrera y terminó sistemas, para finalmente, luego de varios años en el mundo de la tecnología, dedicarse a estudiar, analizar y ejercer como consultor en estrategia de negocio, fortalecimiento de las capacidades del management y los procesos de ingeniería de ventas.

Durante 2009 egresó del curso de postgrado: Management Estratégico en la Universidad de Belgrano.

Desde siempre ha estado involucrado en la capacitación y la comunicación de las organizaciones, ya sea a través de la forma escrita, oral o multimedial.

Además de haber sido profesor universitario, ha entrenado y asesorado a profesionales, ejecutivos, políticos, técnicos y empleados de organismos y empresas. También ha dirigido equipos de trabajo multipropósito tanto para pequeñas como para las grandes organizaciones.

La experiencia en diferentes tipos de empresa y variados cargos de conducción le han permitido alcanzar en los últimos diez años una mirada amplia sobre los negocios. Su capacidad de análisis y visión empresarial ha sido siempre ponderada por sus clientes. Además, su ética profesional y su compromiso al trabajo forman parte de lo más destacado de su trayectoria.

 

En los noventa fue coeditor y columnista de las revistas Competencia PyME y CartaPyME. Ambas publicaciones dirigidas a los ejecutivos de la pequeña y mediana empresa, siendo de esta forma uno de los pioneros en escribir y comunicar las mejores prácticas para los empresarios del segmento.

Como expositor ha participado en varios eventos, disertando sobre la venta mayorista, minorista, software en la PYME, seguridad informática, marketing, estrategia de precios y otros temas. Es habitual encontrar artículos de su autoría en revistas y diarios, en los segmentos dedicados al management.

En lo que va del siglo XXI ha formado, asesorado y entrenado a más de 450 gerentes, ejecutivos y vendedores de las áreas comerciales. Es habitual que CEOs de PYMEs requieran sus consejos para lanzar nuevos productos, evaluar el rendimiento de sus equipos de venta o bien recibir asistencia para decisiones críticas del negocio.

Amante del ajedrez, apasionado por el básquetbol transmite habitualmente a sus clientes un espíritu que contagia optimismo y buena disposición al trabajo.

 
 
  Simón Lutvak - Todos los derechos reservados
Buenos Aires / Argentina
Fotografías: Pablo Oliveri - [email protected]
E-mail: [email protected]
Tel:  (011)  4857-5326
Dirección: Araoz 103 3º 8 (1414) C. Aut. de Bs As.