En esta sección tendrá la posibilidad de inscribirse en algún seminario que dicta el consultor, obtener temarios, gacetillas de prensa de seminarios y eventos pasados, y además, solicitar información para que la actividad pueda ser desarrollada en su empresa, Cámara o Asociación.

Solo los Seminarios están disponibles para el dictado en empresas u organizaciones. Las clínicas y talleres son parte de las herramientas que utiliza el consultor en el proceso de cambio dentro de las empresas, no pueden contratarse aisladamente.

Para mayor información escribir mensaje a: [email protected]

 
 
   
 

Todos los seminarios tienen un formato de cuatro horas de duración. Están dirigidos a los socios, directores y gerentes de pymes. Se utilizan diferentes técnicas de exposición, dinámica de grupos y resolución de ejercicios.

 

Los seminarios incluyen copia del material utilizado para la exposición, resumen ejecutivo de los contenidos y otros documentos complementarios.

 
 
 
Liderazgo y Eficacia

Dirigido a quienes están interesados en mejorar sus capacidades de conducción.
 



 
Oportunidades en ferias y eventos

Seminario para quienes procuran mejorar su participación en exposiciones o para quienes realizan sus primeras experiencias con stands.
 



 
Dirección de ventas

Para quienes están interesados en mejorar la planificación y conducción del área
 



 
Estrategia de fijación de precios y la gestión de valor

Para quienes están dispuestos a cambiar definitivamente los habituales mecanismos de definición de los precios.
 



 
Ciclo de Formación en Venta Industrial

Dedicado a formar y fortalecer conocimientos de quienes realizan gestión de venta de productos industriales, especialmente quienes venden máquinas y herramientas
 



 
Claves para el marketing en empresas industriales

Dedicado a reconocer lo más importante y además mejorar el retorno de la inversión que realiza el empresario acerca del marketing
 



 
Claves para la conducción de la venta industrial

Dirigido a quienes conducen las ventas de la empresa. Resulta una guía para reconocer aciertos y desvíos de los vendedores de maquinarias e insumos.
 



 
Taller de venta consultiva

Fundamentos de la venta consultiva. En este caso especialmente dedicado a vendedores de empresas de IT.
 



   
 

La alta participación de los asistentes es la clave para comprender las características
de una clínica o taller. El consultor dirige el entrenamiento y constantemente propone un ejercicio o bien un role-play para encarar un tema o bien para reafirmar un conocimiento.

 

Estas actividades son utilizadas por el consultor como parte complementaria de las actividades que comprenden la implementación de nuevas prácticas en la empresa o sea, que se confeccionan a medida de cada organización.

 
 
    Manejo de objeciones
Destinado a equipos de ventas
 
    Cierre de ventas
Destinado a vendedores de empresas que le venden a empresas
 
    Políticas y normas comerciales
Destinado a vendedores de locales comerciales
 
    La venta consultiva
Destinado a vendedores de empresas que le venden a empresas
 
    El vendedor de salón
Destinado a vendedores de locales comerciales
 
    La cobranza
Destinado a cobradores de empresas comerciales
 
    La venta minorista
Destinado a dueños de locales comerciales
 
    La venta mayorista
Destinado a distribuidores de mercaderí­as
 
    Liderazgo de proyectos
Destinado a lí­deres y jefes de área.
 
    Desarrollo de oportunidades
Destinado a personal técnico que trabaja en el cliente
 
    En defensa del precio
Dirigida a vendedores con dificultades para negociar las cotizaciones
 
    Calidad de atención al cliente
Destinado a áreas técnicas y administrativas que tratan a diario con clientes
 
    Gerenciamiento Locales/Sucursales
Claves para gerenciar un local comercial o sucursal
 
    Venta en equipo
Dedicada a empresas con vendedores y distribuidores que trabajan a distancia y procuran unificar cri
 
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